¿Conoces esta novedad de nuestra oferta formativa? Estamos ofreciendo dos cursos con compromiso de contratación. Es decir, las personas que lo superen podrán optar a un puesto de trabajo. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
GRUPO atu, comprometidos con el empleo
Aunque las cifras de nuestro país en materia de desempleados están experimentando una mejora paulatina tras la pandemia, encontrar trabajo siempre es una tarea difícil independientemente del sector. Además, pese a la última reforma laboral, aún son comunes los contratos que, de una u otra manera no aseguran la estabilidad de los trabajadores.
En este recién finalizado mes de Septiembre, el SEPE ha registrado el descenso del número de parados en un 2,28% (76.113 personas). De esta forma se ha acabado con la tendencia alcista propia de este mes. Pese a todo, el número de personas inscritas como demandantes de empleo se establece en 3.257.802 personas.
En pos de mejorar la situación de la población y el país en general, estamos ofertando como novedad, dos cursos con compromiso de contratación. Este tipo de cursos exigen un total de 15 personas debidamente cualificadas que concluyan la formación con éxito. Del total de alumnos, un alto porcentaje optará a un empleo de forma automática. Este tipo de cursos aseguran la contratación de casi la totalidad de los alumnos, por lo que el éxito está casi asegurado.
Nuestros cursos y sus objetivos
Si bien es cierto que esta oferta comprende cursos sin coste alguno, estos implican cierto grado de compromiso y precisan de conocimientos previos. ¿De qué cursos estamos hablando?
- Arquitecto AWS.
Su objetivo es habilitar al alumno para que sea capaz de diseñar una arquitectura de aplicaciones seguras, sólidas y escalables con tolerancia a errores, alta disponibilidad y confianza. Además deberá utilizar los servicios apropiados de AWS para cumplir con unas especificaciones dadas.
- Administrador de Sistemas Microsoft Cloud.
Su objetivo es formar al alumno para que pueda administrar sistemas Cloud Microsoft en lo que se refiere a las aplicaciones, archivos, carpetas y dispositivos. Igualmente deberá conocer los aspectos relativos al mantenimiento, a la seguridad, a los servicios en la nube, al almacenamiento y a la implementación de redes virtuales avanzadas.
Cualquiera de estas dos opciones permitirán a profesionales del sector TIC especializarse y adquirir nuevos conocimientos. Es clave destacar que estos cursos se dirigen a personas de toda España. Además, es necesario contar con el permiso de residencia española y como ya se ha mencionado antes, con ciertos conocimientos previos.
Si deseas conocer los requisitos al detalle o tienes alguna duda, contacta con nosotros. Te asesoraremos personalmente y encontraremos el curso perfecto para ti. Siempre obtendrás una atención totalmente personalizada y centrada en tus necesidades.
📲 663 85 29 90